EN SOLIDARIDAD CON “FUERZA DEMOCRATICA NICARAGÜENSE” DE DECLARAR EL
“FRENTE SANDINISTA DE LIBERACION NACIONAL”,
ORGANIZACION TERRORISTA
Miami, Florida-Junio 26 del 2020-Asamblea de la Resistencia Cubana. La Asamblea de la Resistencia Cubana se solidariza con la Fuerza Democrática Nicaragüense en su petición al gobierno de los Estados Unidos que se declare al Frente Sandinista de Liberación Nacional como organización terrorista.
Fuerza Democrática Nicaragüense ha enviado cartas al Vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, al Secretario de Estado, Michael Pompeo y al Embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Kevin K. Sullivan en las cuales apoya la petición que hiciera el Comisionado del Condado Miami-Dade, Steve Bovo de declarar al Frente Sandinista de Liberación Nacional, organización terrorista, basada en el historial criminal de la misma.
El régimen de Daniel Ortega ha asesinado y enviado a prisión política a cientos de nicaragüenses, ha torturado sistemáticamente y ha habido desapariciones misteriosas de ciudadanos, así también ha dañado propiedades privadas. Al régimen Orteguista haber implementado este terrorismo doméstico, ha forzado a miles de nicaragüenses a marchar al exilio. Actualmente es criminal el abandono e irresponsabilidad del gobierno hacia la población ante la pandemia del Covid 19 en Nicaragua, esta desatención ha dado lugar a una gran cantidad de fallecimientos y contagiados.
El Frente Sandinista de Liberación Nacional bajo el mandato de Daniel Ortega y Rosario Murillo ha sido un aliado desde sus inicios de la dictaduras comunistas de los Castro en Cuba y de Nicolás Maduro en Venezuela, por lo que la Asamblea de la Resistencia Cubana siempre ha estado unida al pueblo nicaragüense y venezolano en nuestra lucha común por la libertad de nuestros países.
La Asamblea de la Resistencia Cubana apoya la petición de declarar al Frente Sandinista de Liberación Nacional como organización terrorista.
A continuación las cartas enviadas a Vicepresidente Mike Pence, al Secretario de Estado Michael Pompeo y al Embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Kevin K. Sullivan de Fuerza Democrática Nicaragüense
|
More Stories
Vicente Feliú: “un revolucionario provocado puede ser muy peligroso”
Camila Acosta, de la estación policial al arresto domiciliario
Régimen multa a un vendedor ambulante con discapacidad por tomar un descanso