May 4, 2024

“POR UNA CUBA SIN MISERIA” CUBANOS REALIZAN ACTIVIDADES CIVICAS  DE PROTESTA EN TODA LA ISLA BAJO EL LEMA “POR UNA CUBA SIN MISERIA” DE LA CAMPAÑA “PA LA CALLE”

“POR UNA CUBA SIN MISERIA”
Miami, Florida- 24 de junio del 2020-Asamblea de la Resistencia Cubana –Con toques de cazuela, carteles, denuncias y vestidos de amarillo como color simbólico de la resistencia, cubanos que participan en  la campaña “Pa la Calle”, realizaron el dia 24 de junio del presente, actividades cívicas de protesta  a todo lo largo y ancho de Cuba, bajo el lema “POR UNA CUBA SIN MISERIA”.

Los participantes dejaron muy claro sus reclamos por un futuro mejor y para conseguirlo, primero hay que ser libres, por lo que se unieron a  #PorUnaCubaSinMiseria, como siempre con el color amarillo de la resistencia, presentes una gran ola amarilla, denunciando y protestando contra el régimen comunista de Cuba, a quien hicieron responsable por toda la miseria, el dolor y severa crisis por la que en estos momentos está atravesando el pueblo cubano.

A continuación incluimos actividades y denuncias hechas durante la protesta con sus correspondientes videos y más fotos:

2- Miembros de la resistencia reunidos comparten Develando Cuba “Unidos frente a la pandemia”. Activistas de la Academia Julio Machado se reúnen para compartir el último programa develando Cuba del Dr. Orlando Gutiérrez Boronat.

3-De amarillo color de la resistencia me solidarizo con el hermano Urquiola y #PorUnaCubaSinMiseriahttps://youtu.be/VkZoxrMb2ec

4-  “La situación que tenemos los cubanos es pésima, pésima, no tenemos de nada”. Así cuenta la señora

5-   La dictadura es la responsable del dolor y la miseria del pueblo cubano

6-   Movimiento por la Libertad de Cuba responsabiliza al régimen de la miseria del pueblo cubano

7-   Movimiento Juan Pablo II denuncia la situación que está atravesando el pueblo cubano

8-    Debido a la dictadura en nuestro país, nuestro pueblo vive en total miseria

9-   Desde Pinar del Río me sumo a la campaña #PorUnaCubaSinMiseria

10-  Reunido con miembros de mi familia escucho “Develando Cuba”. “Unidos frente a la pandemia”

11- Miembros del Comando Cívico Leoncio Vidal reunidos mirando “Develando Cuba”. “Unidos Frente a la pandemia”

12-  Movimiento Dignidad en Pinar del Río se suma a la protesta #PorUnaCubaSinMiseria

13-  La liga de Campesinos Independiente de Cuba se suma a la protesta #PorUnaCubaSinMiseria

14-  Teresa Miranda Céspedes de la Corriente Martiana denuncia la dictadura  Castro Canel.

15-  La Resistencia Cubana sigue tomando acciones a pesar de la represión

16-  Lourdes Esquivel y José Díaz Silva, líderes de la resistencia cubana #PorUnaCubaSinMiseria

Enlace a fotos :#PorUnaCubaSinMiseria. Imágenes de participantes

La Asamblea de la Resistencia Cubana apoya a los que han protestado bajo el lema ‘POR UNA CUBA SIN MISERIA”  e la campaña “Pa la Calle”  en  su lucha por la libertad de Cuba .

Directorio Democratico Cubano
730 NW 107th Avenue
Miami, Florida 33172

This email was sent to Fundacionrescatejuridico@gmail.com