April 28, 2024

Regla despierta: cubanos ‘detienen un camión de distribución de alimentos’

Regla despierta: cubanos ‘detienen un camión de distribución de alimentos’

Por Hervin Salinas – martes 30 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image*Foto captura de pantalla

Sí, muchos cubanos han comenzado a despertar y a eso los ha llevado la difícil situación que viven en la isla, la gran mayoría, por estos días, en especial por la escasez de alimentos.

Estas imágenes del despertar, difundidas recientemente a través de la cuenta de Instagram de ‘Cubanos por el mundo’, llegan acompañadas de las siguientes palabras:

“¡NO AGUANTAN MÁS! Cansado del desabastecimiento, el hambre y la miseria, un grupo de cubanos en el municipio Regla detienen un camión de distribución de alimentos”.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

gortega70: Como decía el dictador cuando se refería a Regla que era la Sierra chiquita, se están revirando en mi municipio.

roger.gonzalez.7186: Eso es lo que quieren los comunistas que el pueblo se hagan rebeldes y salgan para la calle y se forme una nueva Cuba Hasta cuándo van a seguir pasando los años y nada, siguen igual o peor.

mercyjose09: ¡Con la barriga vacía no se puede jugar! La corriente, el transporte, falta de agua y ahí el pueblo aguantando … Pero con la jama ahí la cosa cambia.

Duanesjacqueline: Hasta cuándo el descaro, dejen esa ideología obsoleta, hagan economía de libre mercado, dejen la gente vivir y Cuba será próspera, un pueblo pasando hambre por orgullo, da pena.