April 26, 2024

A gritos de ‘mentirosos’ matanceros reclaman a los dirigentes

A gritos de ‘mentirosos’ matanceros reclaman a los dirigentes

Por Jorge Díaz – sábado 7 de noviembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured ImageFoto de: (captura de pantalla)Facebook

La desesperación ha llevado a los cubanos a ir perdiendo el miedo y la venda de los ojos, las siguientes imágenes muestran a un poblado hambriento reclamando cara a cara a los dirigentes.

Según han explicado en redes sociales, las imágenes proporcionadas por la Dama de Blanco Sissi Abascal Zamora corresponden al poblado matancero de Carlos Rojas quienes nuevamente salieron a las calles reclamando sus derechos.

En el perfil de Leticia Ramos Herreria donde explican lo sucedido, exponen que no hizo falta la presencia de Armando Abascal Serrano, de Annia, ni de Sissi, la familia Abascal Zamora conocida por su enfrentamiento al régimen, cuando las dos Damas de Blanco arribaron al Parque Central de la ciudad, ya había un mar de pueblo cubriendo el territorio.

Abandonados por el gobierno, los ciudadanos reclaman a viva voz por un mínimo de respeto y por comida.

El enfrentamiento de los cubanos a los desmanes del gobierno y sus fuerzas represivas es cada vez un hecho más común.

La víspera, CubitaNOW también expuso un hecho similar ocurrido en la Isla de la Juventud.

Asimismo, en el audiovisual, de poco más de un minuto, se aprecia la indignación de varios isleños presentes en el lugar donde ocurrieron los hechos, no especificado por el portal, aunque parece ser alguna oficina estatal.

Como se advierte el hecho tuvo lugar en la Isla de la Juventud donde se produjo este enfrentamiento que algunos documentaron con sus celulares, mientras otros denunciaban el atropello de los boinas rojas.

“Fílmalo, fílmalo, abusadores, eso es un ABUSO!”, se escucha decir a algunos de los cubanos que protagonizaron este enfrentamiento en la pequeña islita caribeña.