April 24, 2024

“Rompiendo Las Cadenas”, las madres de los presos se reunirán en Las Tunas

Cubanos en Miami se manifiestan en favor de la libertad de los presos políticos del 11J Foto © Facebook/ Kirenia Wilhelm Benitez

Desde Cuba, el pastor Mario Jorge Travieso, líder del movimiento “Viento Recio”, está convocando a todas las madres con hijos presos al evento “Rompiendo las cadenas” los días 29 y 30 de abril en la Iglesia “Casa de Restauración” en Las Tunas. Se ofrecerá hospedaje y comida para las madres que vivan fuera de la provincia, y este servicio será totalmente gratuito.

Por su lado, el Pastor Mario Felix Lleonart quien es uno de los directores de nuestra Fundación Rescate Jurídico se hizo eco del evento. Poniéndo enfásis en que “las madres deberán contactar para la inscripción a la pastora Vivian Barrero Toledo tel: +5351664494.”

A continuación les dejamos el enlace directo del evento para que puedan estar en contacto con los organizadores directamente. Agradecemos su apoyo, y divulgación.