September 20, 2024

COMUNICADO DE PRENSA JUSTICIA CUBA. Silvia Gutiérrez Boronat

Magalis Si Se Puede y 2 personas más compartieron una publicación.
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, texto
Directorio

JUSTICIACUBA

CONVOCAN EN COLOMBIA A FORO “VICTIMAS DEL COMUNISMO EN AMERICA LATINA”: CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y TRIBUNAL INTERNACIONAL.

Enlace a video Senadora Maria Fernanda Cabal

Bogotá, Colombia- 2 de abril del 2019-JusticiaCuba- La Senadora de la República de Colombia, Maria Fernanda Cabal convocó a el jueves 4 de abril del presente, en el Congreso de la República de Colombia, al Foro “Víctimas del Comunismo, Crímenes de Lesa Humanidad y Tribunal Internacional” co-patrocinado con la Comisión Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo “Justicia Cuba”.

En este importante foro se discutirá y se brindará información en dos paneles sobre las víctimas del comunismo en América Latina y los crímenes de lesa humanidad cometidos por régimen comunista de Cuba contra el pueblo cubano y en Colombia.

Participarán en los paneles la senadora Maria Fernanda Cabal, los expresos políticos cubanos Luis Zúñiga y Pedro Corzo. También participarán líderes de la resistencia venezolana, el sindicalista y expreso político Carlos Ortega y Roderick Navarro, Coordinador de Rumbo Libertad. Fernando Vargas abogado y catedrático colombiano, Juan David Vélez, Representante a la Cámara, Ariel Peña columnista y escritor, presidente de la federación sindical UTRECOL. Y por la Comisión Justicia Cuba, su presidente el abogado mexicano, Rene Bolio y Manuel Zalba abogado español.

El evento marcará un paso más de la Comisión Justicia Cuba en su trabajo para encausar al régimen comunista de Cuba por crímenes cometidos de lesa humanidad contra los cubanos en un tribunal internacional, así como la exposición ante el mundo de los crímenes del comunismo en Latinoamérica.