September 20, 2024

FELIPE VILLARAUS GALLO

MARINA CLANDESTINA DE LA BRIGADA, C.I.A  # 623

Por la presente comunicamos el próximo jueves mayo 02  2019  a las 2:30 P.M se depositarán las cenizas en el Mausoleo de la Brigada, en el Cementerio Rivero-Caballero Dade South localizado en 14200 SW 117 Ave Miami, FL. De nuestro respetado querido amigo

FELIPE (PIPE) VILLARAUS GALLO.

Historiador veterano Naval de la Brigada 2506 miembro de la Comandancia Sureste de la Orden Naval de los Estados Unidos y creador del monumento Writer`s Stone erigido frente al Miami “Military Museum and Memorial” para honrar a los escritores miembros de la Brigada de Asalto 2506.

Le hacemos llegar nuestra mas sentida expresión de condolencia a su viuda Regla su sobrina Andrea demás familiares y multiples amistades.

Pedimos nos acompañen en este solemne acto despidiendo a nuestro querido amigo brigadista.

En fecha próxima informaremos de un acto de recordación por la vida a realizarle en la Casa de Brigada sede oficial de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos.

Descanse en Paz nuestro querido hermano brigadista.

FELIPE (PIPE) VILLARAUS GALLO

JUNTA DIRECTIVA